El rebaje de suelo es un sistema que permite al vehículo ganar la altura necesaria para tener las medidas legales para poder transportar una persona en silla de ruedas, bien sea para transporte particular o servicio público, como por ejemplo taxis, en un espacio pensado para la perfecta ubicación de la misma, con total seguridad, visibilidad y comodidad para el usuario. Este sistema realiza una transformación en la parte trasera del vehículo sin realizar ninguna modificación en los ejes del mismo, conservando todos los elementos de seguridad originales del vehículo, rebajando el suelo hasta conseguir la medida necesaria. Realizamos esta transformación en los vehículos Caddy y Caddy Maxi de Volkswagen, Vito-Viano de Mercedes, Citroen Berlingo, Peugeot Partner y Renault Kangoo.
El rebaje de suelo está compuesto de:
- Cajeado trasero con revestimiento de fibra e ignífugo.
- Rampa de acceso de aluminio de bajo peso, con sistemas antideslizantes e ignífugos de una hoja o dos dependiendo de la versión.
- Sistemas de seguridad para 1 silla de ruedas compuestos por 4 puntos de anclaje para la silla de ruedas más cinturón de seguridad con tercer punto para el pasajero.
- Suspensión hidráulica dependiendo de la versión.
- Cumplimiento de norma UNE-26494.
- Vehículos entregados legalizados y con ITV.